viernes, 25 de septiembre de 2009

Crónica de una traición

Por: Susi Pola (susipola@gmail.com) 22 de septiembre de 2009

Desde el jueves 17 pasado, el aborto es inconstitucional aquí, y la República Dominicana, pese a todo razonamiento científico y a los/as 29 asambleístas que honraron la vida de verdad, se alinea con los pocos países de dirección carca que quedan.



Y los otros/as, la mayoría que asistió esa noche, se reunieron para mentir a todo el mundo, no sólo a las mujeres.



También engañaron a sus líderes que no dejan reposar en paz y pasean en posters, banderines y pendones de colores, en sugestivo meta mensaje.



Engatusaron a todo el viviente que pudieron con discursos escritos por otros que ni supieron leer coherentemente, como el de la diputada que dijo cígoto, esdrujulando a los/as que no nacieron aún.



Presentaron su mejor cara de campaña, escondiendo sus pecados mortales para razonar la inocencia de la frase “desde la concepción”, como el diputado de Santiago que hace un buen tiempo, abandonó a sus hijos y mujer, manteniéndolos en el olvido mientras pasea mujeres e hijos ajenos.



Burlaron a la Justicia, como el diputado “chino” de La Vega, que sin atrabanco dio la fórmula para abortar sin pecado:



"...Me da mucha pena escuchar colegas diciéndole no a la vida... me da mucha pena y lástima [...] y llora mi alma porque los que están defendiendo la muerte, no son sinceros en esta asamblea[...] cierro mis ojos y me imagino cientos de niñas de 15 y 18 años haciendo fila en las clínicas [...] yo cierro mis ojos y me imagino haciéndole fila a odontólogos para que le practiquen un aborto [...] y escucho colegas hablar de que si le violan la hija o un pariente y que entonces su hija va a parir una niña o un niño de un violador [...] eso es falso, existen métodos conocidos, sólo pare si quiere parir porque, ipso facto se descubre que está embarazada [...] se le hace la prueba [...] solo tiene que colocarse en una escalera a 6 peldaños y bajar de glúteos […] bajar de nalga y esto va a provocar un sangrado y cuando usted lleva a su niña a una clínica, el médico ipso facto le hace una limpieza, simple y llanamente, esa es la realidad, pero además existen pastillas que conocen bien, que solo hay que colocarla en la vagina, eso es así y se provoca un sangrado”. ¡No se hacen constar los errores de ortografía en el discurso!



Todos comen hostias los domingos y fiestas de guardar.



Y no puedo dejar de pensar en Paquito Escribano. Y me pongo a cantar. “Mamita llegó el obispo, llegó el Obispo de Roma, mamita si usted lo viera, qué cosa linda, qué cosa mona!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario