viernes, 25 de septiembre de 2009

CHANTAJE

DEL OTRO LADO

Por: Víctor Víctor
19 de septiembre de 2009
El chantaje es la violencia de los cobardes, y aunque pudo asustar a los congresistas más débiles, o justificar a los electoreros, esa práctica nunca traerá vida ni buenos frutos porque impide que la mínima libertad circule.

Desde este ‘otro lado’ acompañamos a Víctor Terrero, a Magda Rodríguez, a Minou Tavares, a los legisladores y legisladoras que lavaron la cara a esa asamblea que decidió condenar constitucionalmente a todas las mujeres a convertirse en receptáculos de semen; y a miles de ellas en candidatas a la muerte.
No se trató del aborto, no fue cuestión de vida. Fueron los efectos de la mentirosa campaña que dirigió la alta sacristía, para chantajear a los insufribles legisladores, enviciados por el poder irreal que detentan.

Que nunca puedan limpiar la mancha de su conciencia cada uno de los que quiso asegurar el voto de los cristianos sacrificando la vida de nuestras mujeres. Que ardan en el infierno los falaces administradores del amor al prójimo, esos que un día bendicen guerras y exterminios y por las noches lloran su complicidad en la construcción de esta sociedad de odios y miserias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario